lunes, 3 de diciembre de 2012

GANGNAM STYLE



Heey, sexy chica
Op- op- op op- Oppa es Gangnam Style,
Heey, sexy chica op- op- op op-
Eh,eh, eh, eh, eh

Una chica que se ve inocente pero que juega cuando juega
Una chica que se suelte el cabello cuando llegue el momento indicado
Una chica que se cubre pero que es mas sexy que una que lo enseña todo
Una chica sensual como esa…

Pobres diablos. Se creen jóvenes y actúan como viejos. Me ven como una yegua pero yo soy la jinete que los maneja. Caballeros de cintura para arriba pero simples centauros para mi sexo. Es lo que me importa. Cabalgar y ser cabalgada. Una y otra vez. Sobre la parca que maneja sus hilos. Pobres diablos. Caballitos de usar y tirar. Cabalgue yo caliente, que se ría la gente… Nunca soporté sus cortedades. Nunca soporté esa estúpida música de fondo para follar…

1 comentario:

L.N.J. dijo...

http://youtu.be/YYy6HsAvSqg