domingo, 26 de junio de 2011

ENTRE TÚ Y YO por Teresa Puig

Yo, tú, yo

y esas sábanas explayadas.

Yo, tuya, posando entre palabras

que apenas son un susurro,

casi silencio.

Me gustas cuando estoy desnuda

y me llamas por mi nombre.

Te reconozco a media luz

y me gustas así,

cuando suspiras, aspiras y te mueres un poco.

Me gusta el paso de la horas

urdiendo un eco que es calor de vida.

Amarte con todos los sentidos

y calmar la sed jugando entre interludios,

líquidos sin vaso o sábanas explayadas.

Y tu mirada cuando es codicia, afán, deseo,

y saber que fuera llueve,

que el gato ronronea sobre un fondo de jazz,

y que no existe el tiempo

entre tu voz y el vino

Entre tú y yo, nosotros,

ebrios de anhelo.

Me das vértigo.



1 comentario:

palabras y silencios dijo...

a mi me daría miedo. felicidades.